Construir un producto no es tarea de un día, ni siquiera de una semana. Requiere de esfuerzos con enfoque y un plan flexible e infalible, además de un gran número...
Leer másConstruir un producto no es tarea de un día, ni siquiera de una semana. Requiere de esfuerzos con enfoque y un plan flexible e infalible, además de un gran número...
Leer másKaterina Havrlant es directora de Crece con Google en EMEA, un programa que brinda capacitación en línea gratuita para ayudar a las personas en sus trabajos, carreras o empresas. Para...
Leer másUn cliente te ha pedido una propuesta de diseño para su sitio web. Has trabajado arduamente en tus ideas y ha llegado el momento de presentar tu diseño cara a...
Leer másSabes que tus clientes satisfechos pueden convertirse en auténticos embajadores de tu marca. Y eso lo puedes lograr gracias a las estrategias de servicio al cliente más efectivas. Sin duda,...
Leer másLos contenidos digitales son uno de los pilares fundamentales del Inbound Marketing. Crear contenido de calidad en diferentes formatos ayudará a tu negocio a atraer visitantes, convertirlos en clientes y...
Leer másEn los últimos años la forma de hacer marketing y publicidad ha ido variando y cambiando. Con mayor o menor éxito, el marketing ha intentado recrear el sistema de publicidad...
Leer másSon muchas las empresas que, ante la complicada situación que atraviesa nuestro país, han tomado la decisión de implementar el teletrabajo. A pesar de que esta modalidad cada vez está...
Leer másEl video marketing podemos considerarlo como el formato que más atrae y gusta a los usuarios, su fin es entretener y atraer a posibles clientes. Es por eso que, estar...
Leer másLa elección de una plataforma publicitaria digital dependerá del perfil de cliente, de nuestro tipo de establecimiento y, sobre todo, de los objetivos que queramos alcanzar con nuestra inversión en...
Leer másPara poder analizar los resultados de tu estrategia en redes sociales antes debes marcar los objetivos que quieres conseguir con la dinamización de redes, después decidir con qué KPIs o indicadores vas a trabajar para analizar...
Leer más