Desarrollo Web

Desarrollar plataformas a la medida, es un reto grande que estamos dispuestos a asumir contigo, de la mano contuvimos ese gran sueño.

Para desarrollar tu idea d enegocio o solución empresarial, analizamos a fondo y con tu equipo de trabajo el proyecto, valorando el tiempo y costo necesario para llevarlo adelante. Analizamos el proyecto digital sin costes y te asesoramos a establecer las prioridades y el camino a seguir. Elaboramos un documento con los requisitos de la plataforma y analizamos su costo.

Dividimos el proyecto en diferentes fases para que te involucres y te comprometas a lo largo de todo el proyecto. Así permite al equipo de desarrollo identificar de forma rápida errores y problemas. La clave está en soluciones agiles e integración contínua.

Después de una intensa etapa de pruebas, el proyecto es subido al entorno de producción. Ahí se terminará el proyecto, todo el código y el material será entregado a tu empresa. Por supuesto, si tu lo deseas, ofrecemos un servicio de mantenimiento posterior al lanzamiento, y si triunfa, ¡evolucionemos juntos!

Acércate al mundo digital hoy

© Copyright 2008 - 2020 - Signo Digital