Marketing Digital

Somos capaces de captar información clave, interpretarla y aplicarla para mejorar la reputación online de nuestros clientes.

Combinamos campañas de marketing tradicional con estrategias de Inbound Marketing (SEO, SEM, blogging, redes sociales, etc.). El Inbound Marketing es una metodología no intrusiva que tiene como objetivo entrar en contacto con un cliente al principio de su proceso de compra y acompañarle, con el contenido apropiado, en cada una de las etapas de maduración, hasta la transacción final. De esta forma, maximizamos el número de puntos de contacto con la marca.

Con la metodología Inbound conoceremos mejor tu negocio y a tu cliente, así podremos dirigir tu propuesta de valor de manera eficiente. El coste de adquirir nuevos clientes se abarata respecto al marketing tradicional, y se refuerza la construcción de marca.

Estrategia en Redes Sociales
Analizamos la dinamización de tus redes sociales, tu reputación y posicionamiento, y diseñamos planes de Social Media con el objetivo de convertir engagement e interacción en retorno para tu negocio o marca.

Campañas SEM y Social Ads
Desarrollamos campañas en AdWords y en redes sociales, y diseñamos estrategias de remarketing y de audiencias personalizadas. Lanzamos campañas de nicho y específicamente orientadas a conversión.

Podemos trabajar en varios idiomas y en diversos canales. Nuestro equipo de captación está apoyado por analistas preparados para optimizar cada campaña y mejorar su ROI.

Trabajamos con Google, Facebook Ads, LinkedIn Ads, Twitter Ads, Criteo y otras plataformas de CPC, CPM y de coste por conversión (CPA) o por lead (CPL).

Acércate al mundo digital hoy

© Copyright 2008 - 2020 - Signo Digital